lunes, 29 de septiembre de 2008

CANDY CANDY

Candy Candy cuenta la historia de una chica huérfana que vive a inicios del siglo XX, ella no cuenta con magia o poderes, no pelea por la paz o por salvar el planeta, es solo una joven dotada de belleza, simpatía y un espíritu inquebrantable, que como la mayoría de las personas busca su propio destino, por lo que atraviesa dificultades y sacrifica su felicidad en más de una ocasión.
Aprender a vivir es el principal objetivo de Candy; en un recorrido donde intervienen amigos incondicionales que la ayudan a sobreponerse ante cualquier adversidad, aún cuando debe enfrentarse a la envida, los celos y la injusticia. A pesar de todo Candy pudo conocer el amor y son varios los aspirantes a ganarse su corazón, aunque solo 3 cambiarán su vida para siempre. Candy no se da por vencida y pese a todo encuentra la felicidad más cerca de lo que nunca hubiera imaginado.
Esta historia, todo un clásico de la animación japonesa, es capaz de hacerte, reir, llorar, enamorarte e inclusive hacernos creer que hace algún tiempo existió realmente una chica llamada Candy..

No hay comentarios: